Implantes
Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar una dentadura de manera estable, integrada, estética y funcional.
No dejes de sonreír:
- Recupera tu belleza bucodental mediante un método sencillo
- Si te faltan piezas dentales esta puede ser tu solución
- La falta de dientes puede provocar problemas de salud
- Las prótesis se adaptan perfectamente a tu sonrisa con la garantía de volver a tu normalidad
Recupera tu sonrisa gracias a la implantología dental. La ausencia de piezas dentales puede suponer problemas en la función masticatoria, en las articulaciones, en la aparición de posibles enfermedades posteriores y puede alterar la posición de los dientes provocando una mala estética de tu rostro.
Los implantes dentales son piezas que hacen la función de tu antigua raíz, creados para substituir los dientes perdidos por diferentes causas con el fin de que puedas volver a la normalidad y se adapten al conjunto de las estructuras y tejidos de tu boca.
Actualmente, contamos con implantes fabricados de titanio, que se colocan dentro del maxilar o de la mandíbula y hacen la función de la raíz del diente. Una vez completado este proceso, estos mismos serán el soporte para las diferentes coronas o prótesis artificiales que se unirán a ellos funcionando como diente.